miércoles, 3 de febrero de 2010

PREFACIO - RECOLECCIONES DE UN MÍSTICO - en you tube -




RECOLECCIONES DE UN MÍSTICO

en you tube, aqui
https://www.youtube.com/watch?v=WqvXh-jomKM

MAX HEINDEL

UNA SERIE DE ENSAYOS SOBRE MISTICISMO PRÁCTICO

THE ROSICRUCIAN FELLOWSHIP
2222 Mission Oceanside 
Oceanside, CA. 92049- USA


Spanish@rosicrucianfellowship.org

PREFACIO

Las materias de este libro recopilan los últimos escritos de Max Heindel, el místico. Contienen algunos de sus más profundos pensamientos y son el  resultado de años de busca y de oculta investigación. Él, también, podría decir como Parsifal: "a través del error y del sufrimiento vine, en medio de muchos  fracasos y entre incontables pesares". Finalmente obtuvo el agua de vida con  la cual pudo apagar la sed espiritual de muchas almas. Desarrolló hasta sus  profundidades la piedad y el amor y pudo sentir las palpitaciones de la  humanidad doliente. 
Las almas fuertes están usualmente dotadas de gran energía e impulso y como  consecuencia de estas extraordinarias fuerzas se colocan en las primeras filas,  no sin sufrir mucho a menudo. De ahí que estén llenos de compasión para los  otros. El escritor de estas lecciones sacrificó su cuerpo físico en el altar del servicio. 
Al escribir los libros y lecciones mensuales de la Fraternidad, en sus lecturas y  trabajos de enseñanza y en su arduo trabajo de precursor para establecer el Cuartel General en el corto espacio de Diez años, Max Heindel rindió mucho  más que otros que gozan de una perfecta salud podrían haber conseguido en el  curso de toda una vida. Su primer libro, su obra maestra, el "Concepto  Rosacruz del Cosmos" fue escrita bajo la pauta directa de los Hermanos  Mayores de la Rosacruz. Lleva consigo un vital mensaje para el mundo. No  solamente satisface al intelecto, sino que también al corazón. Su "Masonería y Catolicismo" ha encontrado su puesto en muchas librerías masónicas. El  ocultista ha recibido mucho del libro titulado "El Velo del Destino", el cual es  una mina de conocimientos místicos y de verdades ocultas alentadoras. Es  también una guía para el investigador, estableciendo señales de precaución  para los osados que quieren conquistar el cielo por la violencia. En la ciencia  astrológica ha contribuido más en unos cuantos años, de lo previamente  descubierto en siglos. Sus dos valiosos trabajos, "Astrología Científica  Simplificada" y "El Mensaje de las Estrellas" tratan ampliamente de los  aspectos espirituales y médico de la astrología. El último ofrece métodos de  diagnóstico y curación que constituyen una valiosa adición a los trabajos de  otros autores, antiguos y modernos. Estos libros pueden ser encontrados en la biblioteca de muchos doctores de la escuela antigua. 
En "Recolecciones de un Místico" se encuentran veinticuatro lecciones que  fueron anteriormente remitidas a los estudiantes. Es deseo de la autora de este  prólogo que estas lecciones puedan llevar un mensaje de amor y afecto al  lector hambriento de espiritualidad y reconfortar al desconsolado. 

AUGUSTA FOSS DE HEINDEL. 

del libro "Recolecciones de un Místico", de Max Heindel

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario